El Día de San Valentín, ‘de los enamorados’, llega un 14 de febrero más, con muchas propuestas de regalos para vuestras parejas. Este año, y después de todo lo vivido durante la pandemia, nos hemos dado cuenta que lo más importante, el mejor regalo es el tiempo compartido, exprimido al máximo y que al recordar te saca una sonrisa. 

La vida se compone precisamente de eso, de momentos imborrables que nos animan en las recaídas y que nos impulsa cuando no nos queda fuerza. Y siempre, esos momentos vienen acompañados de un brindis, porque siempre hay algo que celebrar. Incluso cuando pensamos que no. 

Este San Valentín apuesta por Barcolobo, ese detalle que sorprenderá a tu pareja, que os invitará a tomar una copa de vino y que formará, desde ese instante, en un imprescindible de vuestro 2022. Sé original, no caigas en los regalos de siempre que ya no sorprenden. Ellos no son de carteras ni corbatas; ellas no quieren más bombones ni rosas. Un vino, un buen vino, será un gran acierto para ambos. 

Tinto, rosado y blanco. Barboloco ofrece una gran variedad de vinos varietales donde priman las uvas Tempranillo, Syrah y Cabernet Sauvignon; también la verdejo. Una apuesta por la calidad que se percibe en aroma, se disfruta en boca y se siente en el alma. Es una completa poesía de amor. 

Los vinos Barcolobo son elaborados con dedicación, mimo y paciencia. Unas características que son fundamentales en le cuidado de la pareja. así nuestros vinos son el regalo perfecto para este día tan especial. Una propuesta de lo que se ha de esperar  en el futuro de la relación

Y a nosotros, nada nos gustaría más que ser cómplices de vuestras risas, vuestras anécdotas y vuestras celebraciones. ¡Compartamos juntos! Y celebremos por siempre el amor. Sea o no San Valentín.