Un buen vino no puede faltar en estas fechas tan señaladas para acompañar tus comidas llenas de pasión y tradición. Las Navidades son momentos de reencuentros familiares, grandes sobremesas y la mejor compañía. Por eso desde las bodegas Barcolobo queremos que nuestros vinos estén presentes en estas fiestas tan especiales siendo testigos de los momentos más bonitos de estas fiestas. Excelentes vinos para tus comidas navideñas

Reencuentros sorpresa, cenas distendidas, nuestros vinos son una excelente opción para dar una primera impresión excelente a tus invitados. Con una buena ensalada o una tabla de quesos y embutidos y cualquiera de nuestros productos puedes salvar cualquier cena en apenas unos minutos.

Y toda buena comida debe acompañarse con una bebida de lo más especial y exquisita. Por eso desde las bodegas Barcolobo ofrecemos deliciosos vinos para maridar con tus platos. Una combinación perfecta de nuestra pasión y tradición, con el cariño que envuelven las preparaciones de estos días.

Victoria
Este tinto se caracteriza por su color granate con ribetes violáceos. Se trata de un vino muy aromático con recuerdos a frutas rojas y especias y con notas balsámicas. Además, tiene un recuerdo muy persistente y frutal que le dan un toque único.

El Jaral
Uno de los productos estrella de la bodega es este tinto de uva Cabernet Sauvignon, Syrah y tempranillo. Su crianza tiene una duración de 20 meses en barricas y otros 24 en botella. Su fermentación maloláctica en barrica y la vinificación por separado de las diferentes variedades y parcelas. Esto se traduce en un vino que en boca resulta equilibrado, voluminoso, con un largo retrogusto. Entre los aromas que se pueden percibir de este vino están las especias dulces, la fruta madura y las notas balsámicas.

Lacrimae Rerum

Tras el éxito de su anterior añada, el Lacrimae Rerum 2020 está disponible para decorar nuestras mesas Navideñas. Este rosado tan delicioso de la familia Barcolobo está elaborado con uva tempranillo y obtenido a través del sangrado de mosto directamente en las barricas de roble francés donde madura durante dos meses. Este proceso da como resultado un espectacular vino de tono rosa pálido brillante con unos aromas florales, violeta y rosa que en la boca se desprende con una sensación refrescante. 

Verdejo
Un excelente vino, fruto de la uva blanca de verdejo procedente de viñedos viejos de secano ubicados en la zona de rueda. La maceración previa y la posterior fermentación durante cuatro meses consiguen de este vino un color amarillo intenso, brillante, de lágrima viva. Su aroma tiene unos leves recuerdos a fruta madura y aromas de hierba fresca.  Todo   esto provoca una sensación untuosa del vino en la boca, sápido y de buena acidez.

Con los vinos de Barcolobo podrás sorprender a tus invitados siendo el vino perfecto para tus comidas navideñas y ofreciendo en una copa, pasión, tradición y respeto por el entorno. Descúbrelos todos en nuestra sección de tiendas