La llegada del mes de mayo está a la vuelta de la esquina, un mes importante por contener con una de las fechas más especiales de nuestro calendario. El primer domingo de mayo, el día en el que homenajeamos a la persona más importante del mundo: ¡nuestra madre! y eso quiere decir que tenemos que ir preparando nuestro regalo para el Día de la Madre. En Barcolobo sabemos de la importancia de encontrar la opción perfecta para regalar a mamá. Por eso, nuestros vinos, elaborados con dedicación, mimo y paciencia son un acierto seguro y hacer de este domingo un día único.
¿Por qué elegir Barcolobo?
En Barcolobo sabemos de la importancia de encontrar la opción perfecta, sobre todo cuando se trata de mamá. Barcolobo es sinónimo de tradición, enseñanzas que pasan generación tras generación. Un valor materno-filial perfecto para esta celebración. Además, nuestros vinos se hacen con sumo cuidado y pasión. Atendiendo al crecimiento de las parras, cuidando cada detalle para conseguir el mejor de los resultados. Un símil perfecto con la crianza de un hijo, en el que cuidas con mimo cada etapa para criar y educar de la mejor forma posible.
Brindar es una de las mejores cosas de la vida: se brinda cuando se está en buena compañía y en un momento agradable. Hay alegría, optimismo, algo que celebrar. Por tanto, Barcolobo se convierte en tu mejor aliado para celebrar y brindar por una fecha tan especial como el Día de la madre.
Venidos desde la Finca La Rinconada, en plena reserva natural de “Riberas de Castronuño – Vega del Duero” en las bodegas Barcolobo contamos con una amplia gama de vinos de gran excelencia que resultarán tus regalos perfectos para estas fechas.
Además, con los vinos Barcolobo regalas calidad, un producto cuidado desde el cultivo de la primera vid hasta el transporte del producto. Algo que se refleja en el delicioso sabor de cada uno de nuestros vinos. Pero si tenemos que decantarnos por uno y recomendarte para regalar a tu madre, nos quedamos con nuestro rosado, el Lacrimae Rerum .
Lacrimae Rerum
Lacrimae Rerum 2020 es sin duda la apuesta segura para regalar a mamá. Este rosado tan delicioso se elabora con uva tempranillo a través del sangrado de mosto. Su proceso da como resultado un espectacular vino de tono rosa pálido brillante con unos aromas florales, violeta y rosa que en la boca se desprende con una sensación refrescante. Además, su original botella hace que se convierta en una de nuestras opciones favoritas para regalar en cualquier momento.
Para el rosado de la familia Barcolobo, se estima que la temperatura ideal de servicio es de 8ºC. Este vino es una opción ideal para acompañar arroces, un buen plato de pasta italiana, una ensalada o aperitivos. Lo ideal para poder degustar todas las bondades de este rosado, es el uso de una copa amplia, pero de boca estrecha.
Este 1 de mayo no te preocupes por qué regalar a mamá, regala vino Barcolobo y será tu cierto indiscutible. Nosotros tenemos la mejor forma de ofrecer cariño, cuidado, gusto en un mismo producto. Los vinos son la apuesta segura para acertar con tu obsequio y en Barcolobo los tenemos de la mejor calidad.
Una tarde soleada , un buen vino, algo que celebrar y algo por lo que brindar ¡Este Día de la madre regala vino y brinda con Barcolobo!