Este 19 de marzo no te preocupes por qué regalar a tu padre, regala vino Barcolobo y será tu cierto indiscutible . Nosotros tenemos la mejor forma de ofrecer cariño, cuidado, gusto en un mismo producto. Los vinos son la apuesta segura para acertar con tu obsequio y en Barcolobo los tenemos de la mejor Calidad. 

 

¿Por qué regalar vinos Barcolobo?

Barcolobo es sinónimo de tradición, enseñanzas que pasan generación tras generación. Un valor paterno-filial perfecto para esta celebración. Además, nuestros vinos se hacen con sumo cuidado y pasión. Atendiendo al crecimiento de las parras, cuidando cada detalle para conseguir el mejor de los resultados. Un símil perfecto con la crianza de un hijo, en el que cuidas con mimo cada etapa para criar y educar de la mejor forma posible para cuando se llega a la edad adulta. 

 

Finalmente, regalar un vino no es solo regalar un producto material, es una excusa para buscar otro día en el que compartir momentos padre e hijo y una experiencia de la que quedarán recuerdos que tu padre no olvidará en mucho tiempo. 

Además, con los vinos Barcolobo regalas calidad, un producto cuidado desde el cultivo de la primera vid hasta el transporte del producto. Algo que se refleja en el delicioso sabor de cada uno de nuestros vinos. 

 

¿Qué vino de Barcolobo debo regalar a papá?

 

Cualquiera de los vinos de nuestra bodega es perfecto para regalar en este día tan especial. Pero este año, nosotros optamos por dos recomendaciones: nuestro querido Jaral y el delicioso tinto de La Rinconada

El Jaral es de esos vinos que una vez lo degustas por primera vez no te puedes olvidar del sabor en mucho tiempo.  Elaborado con uvas de diferentes varietales: cabernet Sauvignon, Syrah y tempranillo que son seleccionadas tanto en la vendimia como en bodega. Tras una maceración pre-fermentiva de 4 días y otra fomentación alcohólica de 12, este vino se fermenta en barricas de roble francés nuevas durante 20 meses y después espera  otros 24 meses en botella antes de su comercialización. 

Todo este proceso consigue un tinto rojo casi negro en ocasiones con un toque intenso a fruta madura y sutiles aromas a madera, tofe y balsámicos con final mineral. un vino que en cuerpo es goloso con madera bien integrada, buen gusto y mejor postgusto. Una pequeña golosina natural que podemos disfrutar sorbo a sorbo.

Vinos de alta calidad y elaboración

Por su parte nuestro tinto La Rinconada está fabricado con uvas Tempranillo en su totalidad. Tras su selección, despalillado, maceración de 6 días y fermentación alcohólica de otros 17 días, este vino recibe una fermentación maoláctica en barricas de roble francés y americano durante 4 meses.

Así pues, conseguimos un vino color rojo cereza con tonos azules. Un vino con aromas a fruta fresca acompañados de especias, ligera vainilla y tonos tostados que en boca se presenta agradable, serio, pero juguetón y con intenso final de agradable paso  

Cabe destacar que todo depende de los gustos del afortunado y por tanto si el tinto no es su favorito siempre podrá contar con nuestro delicioso verdejo e incluso nuestro refrescante Lacrimae Rerum Rosado.

 

Sea cuales sean sus gustos, Barcolobo se convierte en tu mejor aliado para celebrar una fecha tan especial como el Día del Padre . ¡Regala vino Barcalobo!