Los preciados vinos de Barcolobo van abriéndose hueco en los mercados internacionales, reconociéndose como vinos originales y de alta calidad. La nueva añada del rosado Barcolobo Lacrimae Rerum se ha agotado en solamente cuatro meses, este vino de imagen elegante y llamativa ha sido un éxito en el mercado, pero no es sólo su imagen lo que enamora sus aromas golosos a chuche y su paso por boca largo, limpio, complejo, refrescante deleita los paladares más exigentes. En 2021 hemos sacado el formato magnum que ha sido un éxito en todas las ferias en las que hemos asistido.

En 2018 se introdujeron nuestros vinos en México a través del importador Pamtos, en 2019 se hicieron catas y formaciones como muestran las imágenes. Se decidió apoyar la entrada de los vinos de Barcolobo en el mercado mexicano con una campaña publicitaria. El Objetivo era generar marca en México, se invita a los usuarios a seguirnos en redes sociales y a acceder a los puntos de venta online. Se muestran en la figura 1, banners de esta campaña, dando imagen original, elegante y divertida.

En 2019 se impartieron catas y formaciones. Se ve la fotografía tomada durante la cata con clientes finales en una de las vinotecas.

En la siguiente imagen se muestra la mesa montada para realizar la formación a los comerciales.

Además de estas catas se llevó a cabo una campaña publicitaria

Durante estos años de pandemia todos los mercados se han visto afectados notablemente, pero poco a poco se van recuperando y Barcolobo vuelve a la carga con múltiples publicaciones de alta calidad para seguir con la introducción de nuestros vinos en el mercado mexicano. A continuación se muestran imágenes de estas publicaciones en las que se publicita no sólo los vinos de Barcolobo pero también el espectacular paisaje en la que se asientan los viñedos de esta bodega boutique

Un lugar por descubrir
Para conocer y disfrutar. ¡Te invitamos!