Se acerca la Navidad, o lo que es lo mismo: cenas familiares, comidas con amigos y quedadas con los compañeros del trabajo. Siempre, alrededor de una mesa, compartiendo momentos irrepetibles. Y… no hay nada mejor que un buen vino para ponerle broche de oro a tus menús típicos de estas fechas. Por eso, y aprovechando el Black Friday, la gran antesala de las compras navideñas, Barcolobo te trae un gran descuento que no podrás dejar pasar. 

¡Sí, sí! Así como ves. Un 25% de descuento en todos nuestros vinos disponibles: Jaral y Victoria 2016. Una oferta única que llega para hacer de esta Navidad la mejor de todas. Porque después de este año de pandemia, necesitamos brindar. Por poder reunirnos con nuestros seres queridos, por recuperar nuestra “normalidad” y, por supuesto, por celebrar un año más. 

En Barcolobo queremos ser vuestra compañía, testigo de vuestras confidencias y por supuesto, de los errores y aciertos de los amigos invisibles. Queremos ser partícipes porque para nosotros, vosotros sois familia. Y la Navidad es para pasarla juntos, con la familia. 

No lo dudes. Es el momento de empezar a llenar la despensa de las comidas navideñas y Barcolobo es tu mejor opción. Tradición y cuidado, unidos para obtener un producto de calidad, insignia de nuestra bodega. Y ahora, a un gran precio. Atento este “viernes negro” y consigue con nuestros vinos, ponerle color a esas quedadas de Navidad. Porque aunque todos adoramos a nuestras familias, siempre todo se lleva mejor con una copa en la mano. ¡Brindemos por eso también!