Barcolobo 2012

Queremos compartir con vosotros la experiencia de nuestra participación en la XVII Subasta benéfica de Capones, que organizó, como cada año, la empresa de productos gourmet Cascajares. El vino con el que participamos en esta iniciativa solidaria fue BARCOLOBO 2012, nuestro tinto con 12 meses de crianza, que ofrecimos  a todos los asistentes que se dieron cita en el Hotel Palace de Madrid para este acto benéfico.

Participantes de la XVII Subasta benéfica de Capones de Cascajares

El evento, que fue presentado por Anne Igartiburu y Juanma López Iturriaga, se hizo para apoyar y ayudar con su recaudación a la Fundación Prodis, una institución sin ánimo de lucro cuyo fin es la integración escolar, social y laboral de jóvenes con discapacidad intelectual y que proporciona los apoyos necesarios para ayudar a mejorar su calidad de vida y la de sus familias. El dinero recaudado, un total de 39.251 euros, se va a destinar específicamente a esta ONG para ayudarles a que financien la inclusión laboral de ocho jóvenes con discapacidad que ha formado la fundación.

Para animar la velada, la subasta benéfica contó, además de con los reconocidos presentadores, con la presencia del mago Jorge Blass y del violinista Pablo Navarro, que hicieron diversas actuaciones para el disfrute de todos.

Estamos muy orgullosos de haber podido participar en esta iniciativa con nuestro vino Barcolobo 2012, y en la que ya es su décimo séptima edición.  En total se subastaron nueve capones vivos y un pavo entre los asistentes, entre quienes se encontraban numerosas personalidades del mundo social, político y económico como fueron Samantha Vallejo-Nágera junto a su hijo Roscón, Juan Ramón Lucas (que subastó un capón) y su pareja Sandra Ibarra, o el chef Peña.

Un placer para nosotros poder contribuir con esta causa y poner contribuir al éxito de un evento en el que se recaudaron un total de 39.251 euros para la Fundación Prodis y su programa de incursión laboral. Esperamos poder participar en próximas ediciones para seguir animando a los participantes y ¡poder contar con vuestra colaboración!