El pasado 20 de noviembre se han cumplido 20 años de la Subasta benéfica de capones organizada por la distribuidora de alimentación Cascajares. Desde la Bodega BARCOLOBO hemos querido formar parte de la organización de este evento ofreciendo nuestro vino BARCOLOBO Victoria 2014 a todos los asistentes.

Todos los fondos recaudados durante la celebración del evento que, en esta edición, ascienden hasta los 91.000 euros, han sido destinados a la Fundación PRODIS. Estos fondos ayudarán a financiar el Servicio de Inclusión Laboral de la Fundación que, gracias a la metodología de Empleo con Apoyo (ECA), favorece la integración laboral de los jóvenes con discapacidad intelectual en empresas ordinarias. Este programa asegura que tanto el trabajador como la compañía tengan el apoyo de un mediador laboral a lo largo de toda la vida profesional de la persona contratada.

Si tú también quieres formar parte de esta colaboración, desde la Bodega BARCOLOBO seguiremos sumando fondos para la Fundación PRODIS. Cualquier pedido realizado en nuestra tienda online (http://barcolobo.com/tienda/), en el que se introduzca el código promocional “PRODIS” al finalizar el pedido, se descontará el 5% de tu pedido y el 10% del importe irá destinado íntegramente a dicha fundación.

Desde BARCOLOBO apoyamos la inclusión de personas con discapacidad y esperamos poder participar en próximas ediciones para seguir animando a los participantes.

¡Anímate a colaborar con nosotros!