Sabemos que lo mejor siempre va a ser el vino, pero las botellas de Barcolobo tienen más usos que portar este delicioso caldo. Con el buen tiempo el concepto “Do it yourself” cobra más vida que nunca. Nuestro lado creativo sale a la luz para decorar jardines, terrazas, balcones, etc, con nuestras propias manos. Además, si hay un vino que abriste para celebrar una ocasión especial, reutilizar esa botella sería una buena manera de mantener ese recuerdo. Por eso te traemos 3 ideas para aprovechar al máximo las botellas y transportarte al icónico mundo del vino. 

Lámpara

Una botella de vino puede convertirse en una lámpara perfecta para cualquier estancia. El vidrio las hace ideales para expandir la luz y dar un ambiente cálido y acogedor. Introducir una tira de bombillas led que recorra toda la botella es un ejemplo. Las posibilidades son muchas ya que puedes jugar con las interesantes formas y los intensos colores de las botellas. Fácil y económico, conseguirás una lámpara original y única con la que sorprender a tus invitados. 

Portavelas

Una botella de vino puede ser el sustituto perfecto de cualquier candelabro. Basta con introducir una vela cilíndrica en la boca de la botella y que la cera de esta vaya resbalando poco a poco por las paredes de la botella para que esta se decore sola. 

Florero

Si tienes jardín, sabrás de primera mano que comprar los materiales puede resultar bastante caro, por eso buscar alternativas se convierte en el pan de cada día para los amantes de las flores. 

Las botellas de vino pueden ser un estupendo florero. Olvídate de comprar macetas grandes y pesadas, una botella de vino hace la misma función y decorará mucho más tu salón. 

¡Pon manos a la obra y empieza a sacar tu lado más creativo! Un manera única y original para reutilizar tus botellas de vino vacías.