Si te encuentras en la misma encrucijada de todos los años – sin tiempo y sin ideas para el regalo del Día del Padre -, no te preocupes. Porque este año todo cambia. Ya no habrá detalles, ni sorpresas: simplemente presentes. Y es que lo más importante en estos días, en estas fechas que nos recuerdan lo afortunados que somos de seguir todos juntos, es celebrar el aquí y el ahora. 

Por eso, este domingo, llama a tu padre, que venga a casa. Allí tú tendrás preparada su comida favorita, junto con nuestro vino de más alta gama, El Jaral, porque él se merece lo mejor. Y vais a disfrutar de cada bocado. Entre risas y risas, recordando anécdotas de tu infancia. Porque sabemos que a papá siempre le encanta sacarte los colores y repasar todos esos momentos divertidos, que para uno pueden ser bochornosos. 

Luego, entre copa y copa de vino, vais a pasar un tarde fantástica, con una película, un juego de mesa o un paseo por el campo: lo que sea, su plan favorito. Y ahí estará tu regalo que será tu tiempo. Un día repleto lleno de momentos presentes, de disfrutaros, de cuidaros, de quereros. 

Y Barcolobo estará encantado de compartir cada instante con vosotros. Porque si de algo entiende esta bodega vallisoletana es del valor de la familia, de la unión y los vínculos que se crean.

Os deseamos un feliz Día del Padre rodeados de todos los vuestros y también de una copa de vuestro Barcolobo preferido. De aroma inconfundible y sabor único, los vinos Barcolobo son todo un acierto para sorprender a nuestros queridos papás en este día tan especial. No dejes de echarle un ojo a nuestra tienda online para conseguir tu vino preferido, ya sea tinto, rosado o verdejo.

¡Y a seguir brindando por otro año más juntos!